+58 - (416) 6568103 | (424) 5414894

REGISTRO DE AFILIADOS:

Regístrese y obtenga descuentos noticias y promociones

Registro de Afiliados:

  Nombres y Apellidos:  
  Nº de Cedula o Pasaporte:
  Email (Lo Usara como su Usuario):
  Password (Clave para accesos posteriores):
  Teléfono (Movil):
  Indique su Pais:
  Indique el estado o provincia:
  Ciudad:
  Dirección de envio, para productos de compras realizadas en el portal o facturación:  
  Fecha del Registro:
  Quiero Agregar una Foto de Perfil: Opcional



Treminos y condiciones

Politicas de Privacidad

1- Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre arlisistem.com.ve y el abonado. Una vez solicitado el plan y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, usted dispondrá de 15 días para realizar el pago correspondiente al mismo. En caso de no ser enviada o ser rechazado el pago por la entidad bancaria, arlisistem.com.ve se reserva el derecho de NO activar el servicio. Los datos de pagos deben tener los datos que se describen a continuación: nombre de la entidad bancaria, fecha del pago, número de referencia o número de depósito bancario (emitido por el banco), monto de la transacción y facturas asociadas o servicios asociados al pago. Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente arlisistem.com.ve/pagos.php con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio. El ingreso de los datos de pago no garantiza que su pago pueda ser verificado, el cliente podrá visualizar el estado su pago, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado, desde www.arlisistem.com.ve/pagos.php Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, se enviará aviso por email. Para dar de baja un servicio, el cliente, deberá solicitarlo vía correo electrónica desde el correo contacto. Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el saldo no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

2 - Contenidos

Los servicios contratados con www.arlisistem.com.ve deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Servicioshosting.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Servicioshosting.com, el Abonado no podrá: divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que www.arlisistem.com.ve considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a www.arlisistem.com.ve a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

3 - Denegación o baja del servicio

www.arlisistem.com.ve se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Servicioshosting.com considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

4 - Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, www.arlisistem.com.ve se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento del servidor.

5 - Distribución de archivos

Los sitios web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso. Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución.

6 - Confidencialidad

Arlisistem.com.ve mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos www.arlisistem.com.ve se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y www.arlisistem.com.ve

7 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia se le avisará en su web site. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida, si su sitio se excede de forma frecuente usted puede solicitar se amplié su plan para obtener una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web.

8 - Pérdida de datos

Arlisistem.com.ve no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema, actualizaciones en nuestros servidores o baja de servicio por falta pago. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

9 - Fuera de servicio

Arlisistem.com.ve no se hace responsable por las pérdidas o daños que pueda causar al abonado, el estar fuera de línea por trabajos de mantenimiento, actualización y/o fallas en nuestros servidores.

10 - Registro, Renovación o Demora en la transferencia de dominios

www.arlisistem.com.ve no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios. Así como también, no nos hacemos responsables por bloqueo y pérdidas de dominios, si el Abonado, no cancela diez (10) días antes de la fecha de vencimiento del servicio. En el momento que realiza el registro de dominios sólo podrá ser utilizado para hosting pagos, en el caso que el usuario desea utilizar un blog gratuito, debe indicarlo en la orden de compra y en el reporte de pago, si no indica esto en la orden de compra ni en el reporte, no nos hacemos responsable que pueda utilizar el nombre del dominio para que sea apuntado a blog gratuitos. Los dominios geográficos no pueden ser apuntados blog gratuitos.

11 - Pagos y Vencimientos

Arlisistem.com.ve brinda al abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago. Ante la falta de pago a 14 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, www.arlisistem.com.ve realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada. En el caso que la persona, desea renovar dicho servicio posterior a la fecha de eliminación, y no posee respaldo de su información, deberá generar una nueva orden de compra, como un servicio nuevo, y deberá cancelar adicionalmente una restauración de la cuenta, sin embargo, antes de cancelar dicha restauración deberá percatarse que aún exista respaldo en nuestros servidores de dicha información. En el caso de Servidores VPS o Dedicados, el abonado tendrá 10 días antes de la fecha de vencimiento para cancelar dicho servicio, si para la fecha de vencimiento de la factura, no posee al día el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada. En planes de hosting que incluya el dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, dicha factura se generará con 30 días de anticipación, y automáticamente el día que se venza entrara a estado de suspensión. Si este pago no es realizado llegado la fecha de vencimiento el dominio pasara estado de "bloqueo", el cual podrá permanecer de 35 a 45 días, y luego el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona. El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma bi-anual, anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. www.arlisistem.com.ve envía al abonado reiterados avisos recordatorios, al correo asociado en el área de Cliente que posee con nosotros, sobre los vencimientos del servicio.

12- Afiliados y Clientes

Todos los clientes registrados en nuestro sistema aceptan él envió de mensajes promocionales, de productos y servicios, esto incluye campañas existentes y nuevas. Los usuario a los que se les entregue los datos del CPanel corren con la responsabilidad de mantener la estabilidad del sistema, si el comportamiento o sus acciones comprometen la estabilidad del sistema su cuenta de hosting puede ser eliminada o suspendida, sin previo aviso.

"Cliente" toda aquella persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación para el registro y/o traslado de un nombre de dominio. Esta persona no tiene por qué coincidir con el titular del nombre de dominio en cuestión. En cuyo caso, por ser intermediario entre el registrador y el titular del nombre de dominio deberá poner en conocimiento de éste último al menos las obligaciones que éste asume por obtener dicha titularidad respecto del registrador competente.

13 - Nombres de Dominio
 
-"Titular y/o Registrante" persona física o jurídica que adquiere el derecho a utilizar el nombre de dominio elegido y otorgado sólo a efectos de direccionamiento en el sistema de nombres de dominio de Internet durante el periodo determinado por el Registrador Competente.

-" Contrato" todas las cláusulas recogidas en este documento, junto al formulario de contratación, así como toda información adicional que sobre el servicio particular contratado, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada, expresamente, en la URL http://www.arlisistem.com.ve formando un conjunto unitario que obliga a las partes.
 
 LA NORMATIVA ESTABLECIDA POR LOS REGISTRADORES COMPETENTES (de los nombres de dominio de segundo nivel bajo la extensión correspondiente) SERÁ DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO y, por ello, puede condicionar la manera de prestar el servicio por parte de Arlisistem.com.ve además, esta normativa servirá de interpretación para las cláusulas de este contrato en todo aquello que les afecte relativo al nombre de dominio, registro, traslado, resolución de conflictos, cambio de titularidad, cambio de registrador, pero no afectará a la propia relación contractual creada entre Arlisistem  y el cliente.


 
-"Nombre de dominio" conjunto de caracteres que mediante el DNS identifica una dirección (IP) en Internet.
 Un determinado servidor puede tener más de un nombre de dominio, pero un determinado nombre de dominio tan sólo está atribuido a un servidor.

-"IDN (Internationalized Domain Names)" nombres de dominio internacionalizados, con caracteres multilingües de cualquier idioma, entendiendo por tales aquellos distintos de los incluidos en el alfabeto inglés.

-"Registrador (Registrar)" autoridad u organismo registrantes, nacional o internacional, pública o privada, autorizada por la ICANN para gestionar nombres de dominio y publicar, a través de whois, la información solicitada del titular, contactos y DNS de los dominios que administra.

14 - Dominios nacionales LA NORMATIVA ESTABLECIDA POR LOS REGISTRADORES COMPETENTES (de los nombres de dominio de segundo nivel bajo la extensión correspondiente) SERÁ DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO para mayor informacion entre en http://www.conatel.gob.ve/files/marco_legal/condiciones_nic_ve.pdf

15 - Diseño Web

El software tiene reservas de autor por propiedad intelectual, por lo que no debe ser usado total o parcialmnenteo modificado, tiene derecho de ser modificado solo en el sitio que sea contratado por el cliente para mayor informacion visire http://derechodeautor.gov.co/software

 




ACEPTO LOS TERMINOS Y CONDICIONE, HE LEIDO Y ENTIENDO LAS POLITICAS DE USO