+58 - (416) 6568103 | (424) 5414894

SISTEMAS DVR Y CCTV


El DVR es un dispositivo interactivo de grabación de video en formato digital que se utiliza en video seguridad para diversas funcionalidades como el tratamiento de las secuencias de video recibidas, acceso a guías de programación, búsquedas avanzadas de contenidos, conexión a Internet, entre otras.

En Arlisistem tenemos los mejoras equipos DVR y Camaras para la video vigilancia, de sus bienes, tenemos profesionales expertos en el area de instalacion.

La segunda generación de DVRs llegó con conexiones a red para poder utilizar una PC como central de monitoreo. En los últimos dos años, prácticamente todos los DVRs están siendo entregados con una conexión de red o módem para que las imágenes grabadas puedan ser monitoreadas remotamente, vía un software propietario de cada fabricante. Incluso en la actualidad, los DVRs más avanzados admiten la grabación de algunas cámaras IP del mismo fabricante.

 

IMPRESION DE CARNET


Brindamos el servicio de impresion de fichas para identificacion, soluciones dedicadas a dar respuestas a las necesidades de identificación para empresas y organizaciones, presentamos soluciones integrales, inmediata e innovadoras en los campos de sistemas de identificación y control de acceso

Ofrecemos exitosas soluciones de identificación por lo cual la tecnología utilizada para la impresión sobre PVC es la más avanzada, rápida y segura para reproducir desde colores uniformes, imágenes fotográficas, textos y códigos de barra e integramos sistemas web con codigo QR, envio de SMS desde control de acceso hasta hapertura de puertas.

Las técnicas usadas son dos: la de Transferencia Térmica, que permite la impresión de tipografías e incluso códigos de barras detectables por luz visible y luz infrarroja

El área de diseño gráfico digital, prestando el servicio en digitalizaciones, elaboración de artes finales para anuncios en prensa y asesoría técnica en la creación de logotipos para imagen de marca de las empresas.

Toma fotográfica, captura por video y digitalización de imágenes, en nuestra empresa o a domicilio realizando operativos de carnetización a nivel nacional.